Sergio García adelantó a los béticos en la segunda parte El Sevilla jugó con diez desde el minuto 68 Oliveira sentenció y Kanouté acortó distancias sin tiempo.
Goles: 0-1, m. 69: S. García. 0-2, m. 83: Oliveira. 1-2, m. 90: Kanouté
Por eso los derbis son los derbis, por eso despiertan tantas pasiones y por eso son el paradigma de la imprevisibilidad. El Betis, imbuido en su piel de cordero, llegó al Sánchez Pizjuán muy por debajo en la tabla, por debajo aspiraciones, y asaltó Nervión después de casi 13 años, infringiéndole y aumentando una herida que se prolonga por tres partidos consecutivos en la Liga. El triunfo bético fue el triunfo de la paciencia, el de la inteligencia, el de la lectura del encuentro, esta vez sí muy acertada de Chaparro. Esperó el Betis con seriedad a su rival, y esperó a que se desfondara físicamente para darle el zarpazo definitivo.
Empezó el encuentro con un Sevilla impetuoso, pero obstinado, sin claridad, y un Betis ordenado, en su sitio. Un equipo que no podía y otro que ni podía ni casi quería. El Sevilla merodeó más el área de Ricardo, pero sólo eso, merodeaba, el Betis por su parte jugaba alejado de Palop y casi ni se acercaba. El saldo, apenas un gol anulado a Romaric por fuera de juego y tímidos acercamientos verdiblancos. Continuó el encuentro igualado en ese quiero y no puedo contra el orden bético en defensa hasta más allá de la media hora, entonces llegó el minuto decisivo. Del 68 al 69 el Sevilla vio cómo se quedaba con uno menos por la expulsión de Duscher y en la jugada siguiente Sergio García adelantaba a su equipo con un toque inteligente, como el partido, que batía a Palop. A raíz del 0-1 el partido ya sólo fue verdiblanco. Supo jugar contra diez y ya no sufrió. Así, buscando espacios, llegó la sentencia de Oliveira, que dejó en anécdota el postrero gol de Kanouté. Un betis ordenado y paciente batió a un Sevilla obstinado y cansado, sin claridad. Acabó la maldición del Betis en Nervión.
sábado, 7 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Anda que no amigo!!!!! A tomar por culo los Sevillistas, yo lo vi to morao y jarto de fuma maria en una cachimba en la despedida de soltero jajajajajajajajaja. Por cierto no veas como estaba la striper y despues me di cuenta que la conocia vaya panza de reir que nos pegamos despues
kiero fotos
y yoooooo, agggggrrrrrrrrrrrrr
Publicar un comentario